Fútbol
Zamora CF

Comunicadas las primeras bajas en el Zamora CF

Sergio García, Álex Menéndez, Abel Conejo, Dani H y Ángel Romero no continuarán en el club

El club informa de las primeras bajas / Zamora CF

Zamora

El Zamora CF ha hecho pública una lista con hasta 5 jugadores que no continuarán en el club en la temporada 2021-22: Sergio García, Abel Conejo, Álex Menéndez, Ángel Romero y Dani Hernández ‘Hache’

En el comunicado hecho público este lunes se destca estar "Enormemente agradecidos de haber tenido jugadores de su nivel en nuestra plantilla, desde el club estamos muy orgullosos del enorme trabajo y esfuerzo que han hecho a lo largo de su tiempo en nuestras filas, llevando con honor nuestro escudo y colores durante una temporada inolvidable en la historia del Zamora. (...) Desde el club les deseamos la mayor suerte del mundo a todos y cada uno de ellos en sus futuros profesionales"

 Son las primeras bajas, aunque habrá que esperar para conocer si la lista se amplía, algo que se conocerá tras las negociaciones con los jugadores.

 Hay casos especiales, como los lesionados de larga duración, cuya lista no es escasa: Coque, Juanan, Asiel y Vallejo. Los dos primeros llevan más tiempo lesionados, por lo que su recuperación llegará antes, No ocurre así con Vallejo, lesionado en la recta final de la liga, y a la espera de que la segunda lesión prácticamente consecutiva de Asiel le permite volver en un plazo razonable a los terrenos de juego. En principio, los 4 continuarán, aunque es probable que más de uno sin ficha federativa hasta que superen sus lediones.

 Otro caso especial es el del delantero Adri Herrera, que durante esta temporada (cuyo final no pudo apenas disputar, también por lesión) ha estado cedido por el CD Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00