Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vandalismo

El vandalismo se pasea por Laredo

Las redes sociales claman contra las pintadas realizadas en las cabinas del Paseo Marítimo

Actos vandálicos en módulo de aseo.

Actos vandálicos en módulo de aseo. / Cadena SER

Laredo se convierte cada cierto tiempo en objeto de los vándalos. Esta vez, las cabinas del Paseo Marítimo han aparecido pintadas, y el Túnel ha registrado también algunos daños, como la destrucción de un cuadro eléctrico. Las redes sociales han publicado este domingo varias imágenes del estado en el que se encontró alguna de estas instalaciones, con pintura negra que ha deteriorado la decoración exterior de los módulos.

El Ayuntamiento de Laredo ha rehabilitado recientemente las cabinas del Paseo Marítimo, dejándolas en condiciones óptimas para la temporada estival y decoradas con las pinturas del artista local Steve Camino. El concejal de Obras y Servicios, Pedro Diego, ha condenado este tipo de acciones que, según ha recordado, generan un coste muy alto a las arcas públicas.

Sucesos que se producen un año después de que el centro de la villa fuera objeto de acciones similares, cuando muchos vehículos estacionados en la vía pública amanecieron con desperfectos. En aquella ocasión, el vandalismo también dejó su huella en portales y garajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?