Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Habrá público en las gradas de Butarque durante la Copa de la Reina

Las entradas, a la venta desde este lunes

Patri Guijarro controla el balón durante el partido del F.C. Barcelona ante el RCD Espanyol. Las blaugranas, flamantes campeonas de Champions, son las grandes favoritas en Leganés. / NoeliaDeniz/Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images

Leganés

La semifinales y final de la Copa de la Reina de fútbol se jugarán con público en las gradas del Estadio Municipal de Butarque (Leganés) en una competición que se disputa desde este miércoles, 26 de mayo, hasta el domingo, 30 de mayo.

Las entradas están a la venta desde la tarde (17:00 horas) de este lunes en la web de la RFEF y todas las localidades serán nominativas y será obligatorio cumplimentar el formulario de localización personal y llevarlo junto con la localidad adquirida.

Las entradas se pondrán a la venta este lunes 24 de mayo a partir de las 17:00 horas, a través del portal oficial de venta de localidades de la RFEF.

Las semifinales medirán a las flamantes campeonas de la Champions, el F.C. Barcelona, contra el Madrid CFF (miércoles, 19:00 horas) y al Levante UD con el C. Atlético de Madrid (jueves, 20:00 horas). La final es el domingo, a las 20:00 horas .

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad