Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

El Numancia convoca una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el 25 de junio

Cuenta con un único punto del día, que afecta al Consejo de Administración

El club soriano convoca una Junta General Extraordinaria de Accionistas.

El club soriano convoca una Junta General Extraordinaria de Accionistas. / Cadena SER

Inmerso en pleno "periodo de reflexión", tal y como anunció el presidente Moisés Israel hace escasas dos semanas, el Club Deportivo Numancia anuncia ahora la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el 25 de junio, con la convocatoria realizada con un mes de antelación y mucha incertidumbre en torno a ella.

convocatoria

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en la reunión el día 21 de mayo de 2021, se convoca a los accionistas de la sociedad “CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D.”, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 25 de junio de 2021, a las 12 horas, y en única convocatoria, en Soria, en el Palco del Estadio de “Los Pajaritos” con el siguiente

Orden del Día:

1.- Cese y, en su caso, reelección o nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración del “CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D.”.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos sociales, se recuerda a los Sres. Accionistas de la sociedad que podrán asistir personalmente los accionistas que sean titulares de un mínimo de 8 acciones nominativas inscritas a su nombre en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta. Con tal finalidad, deberá solicitar y obtener de la sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia a la Junta, desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el momento de inicio de celebración de la Junta. Los titulares de acciones en número inferior al exigido podrán agruparse hasta lograr el número mínimo exigido.

En Soria, a 24 de mayo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Enrique Salvador Olea

También había advertido el máximo mandatario del club que "habrá cambios" y esos cambios, a expensas de la parcela puramente deportiv tras el descenso a 2ª División RFEF, parecen apuntar de momento al palco, al contar la Junta con sólo un punto en el orden del día, relativo al "cese y, en su caso, reelección o nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?