Sociedad
MEDIDAS ANTICOVID

El fin de semana deja 33 denuncias en Talavera

Más de la mitad por no llevar mascarilla

Policía Local / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, pasa lista una semana más de las sanciones que ha dejado el fin de semana en la Ciudad de la Cerámica: 33 denuncias ha contabilizado la Policía Local.

De nuevo, las denuncias por no llevar la mascarilla se llevan más de la mitad de estas actas, 19. Le sigue el consumo de alcohol en la vía publica con 8, y las relacionadas con establecimientos hosteleros como no presentar la licencia o ventas de alcohol fuera del horario permitido.

También han sido identificados varios botellones de reducido tamaño en el Puente Romano o en la Plaza de los Descalzos, así como 13 requerimientos por música elevada a altas horas de la madrugada en domicilios particulares.

Los parques de la ciudad siguen estando bajo estricto seguimiento, como el Parque Europa, de la Covacha o Parque Roma. La zona de las piraguas permanece cerrada desde hace dos semanas.

Por otro lado, la también Concejala de Seguridad y Movilidad ha recordado que las medidas antiCovid siguen en vigor, como el uso obligatorio de mascarilla, aforos y horarios de cierre. Sobre la campaña de vacunación, Bellón ha especificado que siguen "a buen ritmo".

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00