Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Contenedores residuos

1.800 nuevos contenedores con carga lateral para la ciudad

Serán de restos, papel-cartón, envases y bioresiduos

Contenedores

Contenedores / Cadena SER

Talavera anuncia cambios en su servicio de recogida de residuos urbanos. Por un lado, se renueva el parque móvil y, por otro, se establecerán 1.800 contenedores de carga lateral por toda la ciudad.

El consistorio va a iniciar una campaña que se va a llevar a cabo en distintas zonas de la ciudad, con la idea de ofrecer a los talaveranos la posibilidad de que elijan el modelo de contenedores que se van a implantar. En principio se van a renovar un total de 1800 contenedores, para lo cual se van a destinar un millón de euros, tal y como ha dado a conocer el concejal responsable del Área de Medio Ambiente municipal, Sergio de la Llave, en rueda de prensa.

Del total, 500 están destinados a envases, misma cifra que para papel-cartón, también 500 para bioresiduos; y otros 300 para restos.

Igualmente ha recordado que desde el Ayuntamiento se sigue actuando en la zona del casco antiguo eliminando pintadas que hacían el entorno urbano de esta parte de Talavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?