Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves

Fin de temporada para la AD Campillo que seguirá en Preferente

Una atípica temporada que el equipo ha salvado con dignidad a pesar de los contratiempos

Temina la temporada para el AD Campillo

Temina la temporada para el AD Campillo / AD Campillo

Este fin de semana ha concluido la temporada para la Primera Autonómica Preferente en la que milita la AD Campillo, que ha terminado en sexta posición asegurándose un año más seguir compitiendo en esta categoría. Este último partido ha sido tal y como se preveía según el entrenador Toño Taravilla que asegura que, a pesar de intentar lograr la victoria en este último partido, el Alcázar se jugaba más y se notó.

La mala noticia fue la lesión de Talaya en los primeros minutos, asegura el míster que están esperando la valoración médica porque no saben si es solo el tobillo o también le ha afectado a la rodilla, esperan que sea lo menos posible.

Con respecto a la temporada asegura que están satisfechos, aunque son conscientes de que la acumulación de partidos que vivieron en febrero fue muy negativa para el equipo que a partir de ese momento fue arrastrando lesiones, cansancio y peores resultados, afirma Taravilla que esto no es ninguna excusa, es simplemente una realidad.

Valora, sobre todo, la implicación del Club y los jugadores que han estado al 100% a pesar de la dificultad de este año tan atípico, afirma que es un club en el que se trabaja y se está muy bien, aunque todavía no ha querido hablar de futuro."Ahora toca descansar unos días y después ya se verá". No se ha querido olvidar de agradecer el apoyo de la afición que este año ha estado a la altura a pesar de todos los contratiempos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el Club han querido mandar un mensaje de agradecimiento a través de sus Redes Sociales, tanto a los jugadores, el entrenador, los socios y patrocinadores y, sobre todo, a la afición, que este año no ha podido disfrutar de la mayoría de los encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?