Fútbol

Kike García ficha por el Osasuna

El motillanoha se despedía del Eibar unas horas antes de anunciar su fichaje por el club navarro

Kike García ficha por el Osasuna para las próximas tres temporadas / Atlético Osasuna

Motilla del Palancar

El futbolísta motillano Kike García ha fichado por el Atlético Osasuna para las próximas tres temporadas tal y como ha informado el club navarro a través de un comunicado en su página web. El jugador llega libre del Eibar y tendrá una clausula de rescisión de 15.000.000 euros en LaLiga Santander.

Tras realizar una temporada excelente en el Eibar, el jugador se despedía del club a través de su perfil en Instagram con un emotivo mensaje de agradecimiento al equpo por haberle dado la oportunidad de jugar en "la mejor liga del mundo", apenas dos horas después el Osasuna anunciaba su fichaje afirmando que Kike García llega a Osasuna en plena madurez deportiva y con el objetivo de contribuir a su objetivo de asentarse en la máxima categoría. La entidad rojilla quiere agradecer al futbolista la confianza e identificación mostrada con su proyecto deportivo, lo cual ha priorizado por delante de importantes ofertas.

Comienza ahora una nueva etapa para el motillano que ha logrado varios récords esta temporada como ser el máximo goleador del Eibar en Primera División, igualar a Andrés Iniesta en número de goles en Primera (35 tantos) o ser el primer conquense en anotar un Hack-Trick en Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00