Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Salud

Diana denuncia su situación tras una intervención fallida en el pecho

Tres años, tres intervenciones y un pezón perdido

Diana denuncia su situación tras una intervención fallida en el pecho

Diana denuncia su situación tras una intervención fallida en el pecho

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621952910616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hemos contado una historia triste, muy triste, que tiene que ver con una joven que entonces tenía 25 años, ahora 27, cuando se decidió a realizarse una operación de reducción de pecho, "lo tenía grande y me producía dolor de espalda". Se fue a una clínica en Algeciras, se informó, llegaron a un acuerdo y se produjo la intervención. Lo que Diana, así se llama nuestra protagonista, no imaginaba, era que iba a pasar un calvario pues, como consecuencia de la intervención perdió un pezón de su pecho y está la espera de que le ofrezcan una solución que no llega después de casi 3 años.

Diana ha contado su historia en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar. "quiero de alguna manera hacer visible mi caso en Clínicas Dorsia pero sobre todo explicar las injusticias a las que estoy siendo sometida". Diana nos ha contado que durante estos años se ha visto obligada estar en tratamiento psicológico y ha encontrado gran apoyo en su marido y su madre.

Diana nos explica que "después de casi 3 años y 3 intervenciones por negligencia médica y la pérdida de un pezón, se me da la palabra de que el coste de la micropigmentación (es la única forma de medio disimular que no tengo pezón) se me abonaría 100% en el mes de mayo. Después de reservar la cita (pagada de mi bolsillo) durante todo el mes todo han sido excusas y mentiras".

Así que finalmente Diana lo ha hecho público a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación. En Radio Algeciras nos hemos puesto en contacto con la Clínica Dorsia y desde su área legal nos han indicado que "no ha habido negligencia médica, que se explicaron los riesgos y se firmó un consentimiento por parte de la paciente y, por último que la clínica está dispuesta a abonar la técnica de micropigmentación".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00