SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Almenara: 'Hay que quedarse con el año tan bueno que hemos hecho'

El algecireño, que tiene contrato, confía en seguir ligado a la entidad

Almenara levanta a Canillas. / DAM

Gonzalo Almenara, jugador del Algeciras Club de Fútbol, valoraba el cierre de temporada de su equipo tras haberse quedado a las puertas del ascenso a Segunda y donde se muestra aún más herido que al término de la derrota frente de la Real Sociedad B. 'Cuando estás ahí no te das cuenta lo que estábamos haciendo pero hoy cuando me he levantado ha sido un día duro', afirmaba.

El algecireño reconoce que será difícil hacer una hazaña como la de este año. 'Lo teníamos en la mano y solo quedaba cerrarla para llevárselo, esto es fútbol, a veces se gana y otras se pierde pero lo importante es disfrutar porque el fútbol tiene sus cosas malas y buenas y normalmente se viven más malas y este ha sido muy bueno', señaló.

Almenara hace balance de la temporada (25-05-21)

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000028546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las lesiones han sido otro de los quebraderos de cabeza para el lateral que se muestra muy feliz por haber acabado a tope con su equipo. 'Poder acabar jugando cuando en algunos momentos parecía que no me iba a llegar es algo que ha sido muy duro', manifestó Almenara que definió como 'un orgullo' poder defender el brazalete de capitán como lo hizo en la prórroga. 'Simboliza mucho, lo lleva una persona como Iván que siente estos colores por encima de todo y que ha vivido los momentos malos del club, fue un día especial por todo lo que se vivió y una situación muy bonita de llevar ese brazalete con toda la ciudad entregada'.

'Fue un plus ver a tanta gente allí, no recuerdo nada parecido y ha sido una pena no haber podido culminar el año porque me hubiese encantado poder vivir una situación como la que se podía haber vivido', lamentó el futbolista que se mostraba apenado por la despedida de la plantilla tras un año histórico para la entidad. 'Las personas que hemos estado este año aquí tienen un nivel humano fuera de lo normal', aseveró.

Cuestionado por su futuro, Almenara es de los que cuenta en contrato en vigor para la próxima temporada y se muestra predispuesto a continuar no sin antes tener que aclarar algunas partes contractuales de lo que será su vinculación para la nueva aventura de los albirrojos en la Primera RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00