Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El guardameta Ibrahim Moral renueva con el Club Balonmano Burgos

El jugador valenciano cumplirá su quinta temporada en la escuadra burgalesa

Ibrahim Moral

Ibrahim Moral / Club Balonmano Burgos

Ibrahim Moral y el UBU San Pablo Burgos prolongan su relación una temporada más, de modo que ya serán cinco las campañas en las que el portero nacido en Quart de Poblet eche el cerrojo a la meta cidiana. El club vuelve a depositar su confianza en un jugador que se ha erigido como uno de los estandartes del bloque rojinegro y un auténtico seguro en portería.

Ibrahim llegó a Burgos en 2017, en la primera temporada del equipo de El Plantío en Primera Nacional. Desde entonces ha disputado 112 partidos (a falta de uno más para que acabe esta temporada), lo que le ha convertido durante el curso 2020/2021 en el primer jugador en alcanzar los 100 encuentros con la camiseta del Balonmano Burgos. La evolución del valenciano se ha hecho patente en cada partido y se ha evidenciado en actuaciones tan destacadas como la del pasado 20 de febrero con más de 20 paradas en el encuentro frente al Sporting Alicante. En el curso que termina, además, ha recibido en tres ocasiones el trofeo MVP por parte del público.

El guardameta se convierte, así, en el primer jugador confirmado para la temporada 2021/2022. La dirección deportiva decide seguir apostando por Ibrahim, cuya progresión ha ido de la mano del crecimiento deportivo de la entidad. Desde que llegó a la capital castellana, el portero de 27 años ha sido siempre una pieza importante en los planes del equipo y, gracias a su seguridad bajo palos y su trayectoria, vuelve a ser uno de los hombres clave en el nuevo proyecto rojinegro.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?