Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Cordero vuelve de Badajoz con el sí de Corredera: firmará por tres años

El primer fichaje del Tenerife queda cerrado tras frustrarse en El Vivero el ascenso a Segunda del club blanquinegro

Álex Corredera.

Álex Corredera. / As

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, aterrizó el lunes por la tarde en la Isla -en vuelo procedente de Sevilla- con el primer fichaje atado para el proyecto 2021-22. Se trata de Álex Corredera, a quien pudo seguir in situ en el duelo que disputaron el fin de semana el Badajoz y el Amorebieta en la fase de ascenso a Segunda A.

Cordero se desplazó hasta Extremadura para seguir los partidos disputados en la ruta a la competición de plata, y además aprovechó el viaje para abordar diferentes reuniones en su afán por bosquejar de la mejor manera posible el plan para el curso venidero.

Corredera firmará por tres temporadas con el representativo. El acuerdo es un hecho y ha sido posible gracias a la insistencia del profesional cartagenero, quien ya se interesó por el codiciado centrocampista ofensivo en la última ventana estival y lleva sobre la operación varios meses. 

Al jugador gerundense se le ha 'vendido' un proyecto ilusionante y con la idea de instalar al Tenerife en los puestos altos de la tabla. La insistencia blanquiazul ha sido la clave. Eso sí, aún con dudas sobre la identidad del entrenador. En las próximas fechas se abordará la definitiva reunión con Luis Miguel Ramis, que a martes todavía no tiene fecha. La decisión sobre el técnico será "de club", así que no se descarta aún la continuidad del tarraconense si en ella se empeña el presidente, Miguel Concepción, que ya en febrero dio por hecha su renovación.

Corredera es el único fichaje cerrado o que esté cerca de firma en el CD Tenerife. Del Badajoz gustan otros jugadores (Pablo Vázquez, los Tomás o Dani Fernández ;y el mediocentro Sergi Maestre son los que se encuentran en primera línea del escaparate), pero en ningún caso como primeras opciones. Además, alguno de ellos juegan en demarcaciones ya cerradas -salvo sorpresa- por parte del representativo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?