Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Detienen a un hombre por lesionar al responsable de un estanco tras intentar robar en el establecimiento

El presunto autor de los hechos también fue citado para juicio por diversos hurtos en una tienda de ropa deportiva, otra de telefonía y en una cafetería

Agentes de la Policía Local en el momento del suceso

Agentes de la Policía Local en el momento del suceso / Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 18 de mayo a un hombre de 43 años por lesionar al responsable de un estanco. Según información proporcionada por la Policía Local, el detenido habría conseguido hacerse con productos del establecimiento, ubicado en Carrús, y seguidamente emprendió la huida, ocasionando lesiones con un cúter al responsable del local tras intentar recuperar lo sustraído.

El hombre finalmente fue trasladado a dependencias policiales tras su detención por la UTE (Unidad Territorial).

Antes de estos hechos el detenido fue identificado por el GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones) y citado para juicio rápido junto a otras dos personas por sendos hurtos en una tienda de ropa deportiva y otra de telefonía.

Posteriormente, los agentes intervinieron la mercancía robada y dos armas blancas al hombre, quien habría intentado con anterioridad hacerse con la caja registradora de una cafetería mientras uno de los acompañantes distraía al empleado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?