Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Formación

Idelsa y la Cámara de Comercio ofrecen un curso gratuito de especialista en Belleza

La formación, que se desarrollará durante los meses de junio y julio con una duración de 215 horas, tiene como objetivo enseñar las técnicas más demandadas en las áreas de Maquillaje y de Uñas

Cartel de la formación en Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

 El Instituto de Desarrollo Local de Elda (IDELSA) y la Cámara de Comercio de Alicante organizan, dentro del Programa PICE Plan de Capacitación 2021, un curso gratuito de formación en la especialidad de Belleza: Uñas y Maquillaje de 215 horas de duración.

La formación va destinada a jóvenes de entre 16 y 29 años y ofrece la posibilidad de aprender las técnicas del sector de belleza más demandadas en la actualidad en las áreas de Uñas y de Maquillaje. Los requisitos para inscribirse es estar inscrito y en activo en Garantía Juvenil, participar en el PICE y haber realizado la Orientación Vocacional.

El curso, con una duración de 215 horas, se desarrollará durante los meses de junio y julio dividido en dos modulos: modulo 1, del 7 al 23 de junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en las Aulas de la UNED; modulo 2-3, del 28 de junio al 30 de julio, de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas, en las instalaciones de Martínez Servicios de Imagen Personal.

El programa incluye formación en habilidades sociales y empleabilidad, técnica de uñas y técnicas de maquillaje. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la Cámara de Comercio (tfno 965 148 655 / formacion@camaralicante.com) o de Martínez Servicios de Imagen Personal (tfno. 966 965 736 / cursos@versiaformacion.es).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00