Economia y negocios

Indignación entre usuarios de la línea 6 de Metro por aglomeraciones debido a una avería

Metro informó de un retraso de 15 minutos en hora punta que acabó superando los 50

Imagen de las aglomeraciones en Plaza Elíptica en una foto subida a redes sociales por un usuario / Twitter - @ayusogm

Madrid

Una avería entre las estaciones de Laguna y Plaza Elíptica a primera hora de este martes ha provocado aglomeraciones e indignación en las redes entre los usuarios del suburbano, por la falta de distancia de seguridad y los retrasos ocasionados. A las 8:10 horas de la mañana, la cuenta de Twitter de Metro de Madrid informaba de que se interrumpía la circulación entre las estaciones de Laguna y Plaza Elíptica "por incidencia en las instalaciones" por un tiempo estimado de 15 minutos.

No obstante, los usuarios se quejaban de que el tiempo de espera para solucionarlo era superior: "15 minutos dicen!! Y 20 que llevamos tirados en Opañel!!", ha señalado una viajera. Otro usuario ha incluido un vídeo de los andenes y los pasillos de una de las estaciones de la línea 6 repletos de pasajeros sin distancia de seguridad.

Sobre las 8:47, Metro informaba en la red social de que la circulación continuaba interrumpida pero entre las estaciones de Carpetana y Plaza Elíptica en ambos sentidos, "por incidencia" y por un tiempo de "más de 30 minutos".

Ante las numerosas quejas de los usuarios, el suburbano ha lamentado la situación y ha asegurado que estaban "trabajando lo más rápido posible por solucionarla". Finalmente, pasados unos minutos de las 9 de la mañana, Metro de Madrid ha anunciado que la circulación en la línea 6 era "normalizada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00