Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
TSJCL

Redada en domicilios y clubes de alterne de Palencia por delitos de prostitución y corrupción de menores

Dentro de una operación a nivel nacional se ha autorizado el registro de viviendas y de varios clubes en Palencia, Valladolid y León

Policía Nacional prosigue con las investigaciones / Beatriz Álvarez

Palencia

Según informa la oficina de información del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Palencia tiene abiertas unas diligencias de investigación por los delitos de prostitución y corrupción de menores, contra la salud pública, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y blanqueo de capitales.

El Juzgado ha autorizado las entradas y registros en 14 domicilios de Palencia, Valladolid y León, así como en tres clubes de alterne de Valladolid y Palencia, y ha acordado el cierre cautelar de estos últimos.

La operación está siendo desarrollada por la Brigada de la Policía Judicial de Valladolid en colaboración con el Grupo V de Blanqueo de Capitales de Madrid. El Juzgado ha declarado secretas las actuaciones. Desde la Comisaría de Policía Nacional de Palencia se refieren a ese secreto del sumario antes de ampliar la información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00