Quintanilla de Onésimo afectada por el cierre de otra sucursal bancaria
La firma de Unicaja Banco tiene previsto el desmantelamiento de su oficina en el municipio, algo que no se ve con buenos ojos desde el Ayuntamiento. El alcalde, Carlos Barrio, denuncia la situación y afirma en la SER que "es una muestra más del descontento y de las falsas promesas sobre el medio rural"
El alcalde de Quintanilla de Onésimo, Carlos del Barrio, denuncia el próximo cierre de una nueva entidad bancaria en la localidad.
07:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621940236_923617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Peñafiel
Los recortes de personal en la banca se dejan notar en la comarca del Campo de Peñafiel. En concreto, la localidad de Quintanilla de Onésimo será la directamente afectada por el próximo desmantelamiento de la sucursal de Unicaja Banco.
Como destaca el alcalde del municipio, Carlos Barrio, "ya nos pasó hace poco con otra de las entidades" y crítico denuncia que "es una muestra más del descontento y de las falsas promesas sobre el medio rural".
El primer edil añade que "esto afecta directamente a los ciudadanos que ahora tendrán que desplazarse a Peñafiel a realizar sus gestiones", más allá de que la entidad deje un agente en el municipio.
El propio primer edil ha repasado esta situación este martes en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.