SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

Así será el Play Off de ascenso a Segunda RFEF

El 3º y 4º de la Liga de Ascenso se libran de la primera ronda, no habrá tanda de penalties y el empate tras la prórroga clasifica a los mejores clasificados

Ángel Higuera (Siete Villas) y Borty (Gimnástica) pelean por el balón / Ángel Rubio

Santander

Este fin de semana arranca el Play Off de ascenso a Segunda RFEF donde Trope, Siete Villas, Gimnástica, Escobedo, Vimenor y Sámano se pelearán por una plaza.

No habrá tanda de penalties y se jugarán 90 minutos además de una prórroga de dos tiempos de 15 minutos, una vez finalizado, el equipo que tenga una mejor clasificación, pasará de ronda. Los partidos, además, se jugarán en el campo del equipo que mejor haya acabado en la tabla.

Trope y Siete Villas se ahorran la primera ronda, en la que se enfrentarán Gimnástica - Sámano (domingo 17h) y Escobedo - Vimenor (sábado 18h), en El Malecón y Eusebio Arce respectivamente.

La segunda ronda no está cerrada, pero los taniegos y los de Castillo jugarán su encuentro en casa, los de José Gómez recibirán al peor clasificado mientras que los de Chiri lo harán contra el que haya salido mejor posicionado.

La final también se jugará en el campo del mejor clasificado y con la misma normativa de todo el Play Off, es decir, con prórroga pero sin penalties y donde el empate beneficia al mejor clasificado.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00