Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Turismo

Gaspar Sáez: "Estamos con un nivel de reservas parecido a 2019"

En Hoy por Hoy Sevilla, el director general Sur de España de Barceló Hotel Group, ha aportado datos que incitan al optimismo

Gaspar Sáez / Cadena Ser

Sevilla

Gaspar Sáez, director general Sur de España de Barceló Hotel Group, ha aportado muy buenas noticias en Hoy por Hoy Sevilla . Este importante grupo hotelero prevé tener ya durante la primera quincena de junio todos sus hoteles abiertos. Cuentan, además, con cinco nuevas aperturas en Andalucía.

Explicaba también que en sus hoteles están recibiendo un nivel parecido de llamadas para reservas a las de la misma semana en 2019. Principalmente será un verano de turismo nacional, aunque, el 20 % de sus reservas son ya internacionales. En este sentido, todo podría ir a mejor a partir del 1 de julio cuando entre en vigor el "Certificado Verde del a Unión Europea.

Gaspar Sáez ha añadido que "los hoteles, lo hemos demostrado, son espacios seguros". En cuanto a ofertas, el Grupo Barceló empieza ya en junio a ofrecerlas  cara a este verano que se extenderán hasta septiembre.

Gaspar Sáez en Hoy por Hoy Sevilla

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621944900540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puede escuchar aquí la entrevista completa


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00