Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Adiós entre lágrimas del Mudo y Vaclik

El presidente Castro y Monchi acompañaron a los jugadores que hoy se despidieron del sevillismo. El próximo será Escudero

El Mudo y Vaclik / Jaime Navarro

Sevilla

Llegó el día de la despedida para el Mudo Vázquez y Tomas Vaclik, que dicen adiós entre lágrimas tras cinco y tres temporadas respectivamente.

El primero en tomar la palabra fue Vaclik: "Gracias, estoy muy emocionado. Tres años después vuelvo aquí para despedirme. Parece que fue ayer cuando llegué a este gran club. He vivido una experiencia única, con objetivos conseguidos. Quiero decir gracias en mayúsculas, a toda la afición que desde el principio me hizo sentir como un hijo más de esta pasión. Gracias al presidente y consejo, a mis compañeros. Fue un placer grande jugar con vosotros, trabajar con vosotros. Siempre di lo mejor de mí. No voy a olvidar el cariño que sentí al ganar al Madrid tras pasar la noche en urgencia por accidente de mi hija. Tengo la espina clavada el hecho de no poder despedirme con nuestra afición. Su aliento es algo que nunca voy a olvidar. Cuando llegué escuché que Sevilla tiene un color especial y es verdad. Sevilla es una ciudad maravillosa y mi familia y yo fuimos muy felices. Sevilla es parte de nuestra vida".

El Mudo entre lágrimas, también pronunció un discurso emotivo: “Me voy con la conciencia tranquila de haber sido buena persona, humilde y trabajador. Los principios que me inculcaron mis padres. Me hubiese gustado irme en otro tiempo, y sentir el calor del Sánchez-Pizjuán otra vez. Agradecido a Castro y Monchi por haber defendido esta camiseta y vivir el Sevilla desde adentro. También a todos los trabajadores del club. Por último, a mi familia, que me ayudaron a a que nunca bajara los brazos. Les deseo todos los éxitos en el futuro y que sigan haciendo esta institución cada vez más grande”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00