Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Acuerdo Valencia-Getafe para el fichaje de Pepe Bordalás

Esta tarde se ha producido la conversación telefónica definitiva entre Anil Murthy y Ángel Torres. Habrá compensación con jugadores, pero el club de Mestalla no pagará cláusula de rescisión

Pepe Bordalás, en el banquillo de Mestalla.

Pepe Bordalás, en el banquillo de Mestalla. / LaLiga

El pasado 22 de abril, la Cadena SER desveló en Carrusel Deportivo que Pepe Bordalás y Diego Martínez eran las dos opciones principales para el banquillo de Mestalla en la temporada 2021/22. Explicábamos que Murthy prefería a Bordalás, con el que ya se reunió la pasada campaña antes de la contratación de Javi Gracia. 

Casi mes y medio después, Valencia y Getafe -según ha podido confirmar esta emisora- tienen acuerdo para que Bordalás dirija la plantilla valencianista. Esta tarde se ha producido la anunciada conversación entre Anil Murthy y Ángel Torres. Buen feeling y la petición de Murthy de autorización para negociar de forma definitiva con su técnico. La respuesta del máximo mandatario del Getafe ha sido positiva. Además, no habrá pago de cláusula de rescisión. Sí una compensación con jugadores una vez el Valencia clarifique la composición de la plantilla 21/22.

Bordalás firmará un contrato para las dos próximas temporadas. La intención del club de Mestalla es anunciar el fichaje cuanto antes. Aunque, previamente, Bordalás quiere realizar una rueda de prensa en el Coliseum y despedirse de los empleados del Getafe. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?