Fútbol
Zamora CF

César Villafañe, en Ser Deportivos: "la lista de bajas es provisional"

Los jugadores con lesión de larga duración continuarán vinculados al Zamora CF

César Villafañe, director deportivo del equipo / Zamora CF

Zamora

 César Villafañe, protagonista hoy en Ser Deportivos Zamora, haciendo un repaso de la actual situación deportiva del club, tras la brillante temporada que finalizó con la participación en el play-off de ascenso a Segunda División.

 Si bien el lunes se hizo oficial una primera lista con 5 jugadores que no continuarán en el equipo, el director deportivo del club asegura que "es una lista provisional, son los jugadores con los que el club no cuenta y así se les ha comunicado, hay que negociar con otros jugadores para decidir si continúan la próxima temporada".

 Una de las dudas despejadas por Villafañe es el futuro inmediato de los lesionados de larga duración (Asiel, Coque, Juanan y Vallejo), que seguirán en el equipo "todos ellos, si bien, en algún caso no se le hará ficha federativa hasta que puedan estar en condiciones de competir".

 En cuanto a los fichajes... habrá que esperar: "aún no sabemos la configuración definitiva del grupo, ni los ingresos que pueden llegar vía televisión, aún es pronto".

 Y el deseo sería repetir la gran temporada realizada este año, aunque el director deportivo es consciente de la dificultad, dado el potencial de la recién creada 1ª División RFEF en la que militarán los rojiblancos.

 Aquí tienes el programa en el que puedes escuchar a César Villafañe ( y también a Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora):

https://play.cadenaser.com/audio/1621955042_729170/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00