La Romareda pondrá el punto y final a la temporada contra el Leganés
El Real Zaragoza jugará el domingo contra el Leganés el último partido de la temporada 20/21. Los blanquillos con la mente puesta en el siguiente curso, reciben a un Leganés con la plaza del playoff en juego

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
La temporada 20/21 bajará el telón el próximo domingo en La Romareda. Será en un partido contra el Leganés sin nada en juego para el Real Zaragoza, pero con mucho todavía por conseguir en el equipo madrileño que se juega acabar tercero, cuarto o quinto de cara a los playoff de ascenso.
Después de hacer los deberes en la jornada 40, el conjunto blanquillo afrontará lo del domingo como un nuevo partido para los menos habituales (Larrazabal, Chavarría, Vuckic...). Será la despedida a una temporada pésima que contó con tres entrenadores y que vio el descenso de categoría como una posibilidad real.
La llegada de JIM fue junto a los canteranos lo mejor del campeonato en clave zaragocista así como la fortaleza de La Romareda donde solo ha perdido uno de los últimos 12 partidos que ha jugado.
Ros y Adrián será bajas por lesión y Francés por su compromiso internacional con la Sub21 para jugar el europeo. Por su parte, Álex Alegría regresará al equipo después de la cuarentena y siempre y cuando de negativo en dos test antes del partido.




