Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

"No podemos encajar más goles y menos en el Play Off a Primera"

El mensaje de César de la Hoz

César de la Hoz.

César de la Hoz. / Juan Sánchez

No hace ruido, pero su rendimiento es tremendo en el campo. Tiene poco protagonismo, pero siempre da la cara por el escudo de la UD Almería. Ese jugador que sale poco en la foto, pero siempre esta ahí, en las buenas y en las malas; nos referimos al futbolista de club, de equipo y de vestuario. Un jugador que, con sus virtudes y sus defectos, como todos, siempre defiende a muerte el escudo de la entidad y ese jugador lo que tiene el Almería. Nos referimos a un César de la Hoz que estuvo sobresaliente en el partido del lunes por la noche ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Volvió a la titularidad aportando un enorme equilibrio al centro del campo del Almería, aunque en varias ocasiones se metió atrás y realizó labores de central en un partido donde no se dejó una vez más la portería a cero, por lo que el míster Rubi sigue sin dejar el grifo, como tantas veces díce el entrenador catalán del proyecto de Turki.

César de la Hoz regresó al once almeriense por la baja del portugués Samú Costa y ofreció un rendimiento perfecto en un encuentro en el que había que ganar para asegurar el billete para jugar el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol. El jugador del Almería ofreció unas prestaciones muy buenas después de estar muchas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segundas División sin aparecer en el equipo inicial, pero ha sabido esperar su oportunidad para demostrarle a Rubi que tiene sitio.

Polivalente

El centrocampista casi siempre y central a veces de la UD Almería fue protagonista en los medios oficiales del club rojiblanco al final del choque ante el Logroñés en el recinto deportivo de la Vega y dejó algunos titulares muy interesantes porque él habla claro en el campo y también fuera, pero primero recordamos lo que dijo Rubi de César de la Hoz tras el partido ante el Logroñés: “Es un profesional espectacular, un jugador super competitivo que nos ha ayudado mucho hoy. Se merecía tener esta oportunidad”. El futbolista sacó nota en su vuelta a la titularidad. Pero vamos con el protagonista: “Había que ganar y lo hicimos, pudimos hacerlo más holgado pero nos tocó sufrir, como siempre. Sabemos lo que hay que corregir, el míster nos lo dice siempre y hay que ir mejorando para no regalar esos goles en fallos de concentración que nos pueden costar un Play Off”, comentó César de la Hoz al final del encuentro de la jornada número 41 en la categoría de plata del fútbol.

“Tuvimos ocasiones para cerrar el partido y tener un resultado mucho más holgado. Lo bueno es que su gol no fue por miedo, sino por exceso de confianza, que es más fácil de corregir”, añadió el centrocampista. “Es una prueba buena el Sporting antes del Play Off para demostrar lo que somos capaces de hacer. Si queremos ascender no nos van a regalar nada y vendrá bien ganar hoy y el domingo para llegar con confianza”, dice César de la Hoz.

Le queda otro año de contrato en la UD Almería, venía jugando poco esta temporada, pero su partido del lunes deja claro que siente mucho el escudo rojiblanco y puede aportar cosas muy positivas a un proyecto que necesita de jugadores como él. Un jugador de mucho compromiso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?