Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

Morlanes tiene un mensaje para la afición antes del Play Off

Un centrocampista top para ir a por el ascenso a 1ª División

Morlanes en acción.

Morlanes en acción. / Juan Sánchez

Un jugador que ha demostrado en su primer año que su futuro está en Primera División. Manu Morlanes está cedido en la UD Almería, pero su compromiso de rojiblanco en el equipo almeriense en el curso 2020-2021 es enorme. Es un centrocampista top con el que sueña la dirección deportiva para tenerlo como jugador en propiedad la próxima temporada, bien en Segunda División o en la Liga de las Estrellas.

Las cosas claras

El centrocampista de la UD Almería siempre tiene las cosas muy claras, tanto en el campo como fuera del terreno de juego. El futbolista cedido en el Almería (pertenece al Villarreal) es muy feliz en el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, aunque no sabe cuál será su futuro en el Almería la próxima temporada. El jugador rojiblanco (Zaragoza, España, 12 de enero de 1999) es muy seguido en las redes sociales, querido y respetado por los aficionados de la UD Almería por su profesionalidad y entrega al escudo rojiblanco.

Primer objetivo cumplido! Nadie dijo que fuera fácil. Somos conscientes de que tenemos un reto importante por delante y trabajaremos más que nunca para conseguirlo! Necesitamos de vuestro apoyo afición!!!! Vamos!!!! @U_D_Almeria”, es el mensaje que subió a su perfil de Twitter el centrocampista Manu Morlanes después del partido del lunes por la noche ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El centrocampista de la UD Almería se entrega en todos los entrenamientos y partidos del equipo almeriense desde que llegó al proyecto del ministro saudí y presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh. Espera celebrar el éxito del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional el domingo, 20 de junio, día en el que se jugará la gran final del Play Off de ascenso a 1ª División. Manu Morlanes tiene las botas preparadas para la hora de la verdad en Segunda División, que es la promoción al cielo del fútbol.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?