Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Congresos PP

El PP de Cuenca pone en marcha el reloj para el Congreso Provincial del 10 de julio

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado que los afiliados serán los que elijan al próximo responsable provincial

Agudo, junto al portavoz del Grupo Popular municipal, José Ángel Gómez Buendía

Agudo, junto al portavoz del Grupo Popular municipal, José Ángel Gómez Buendía / Cadena SER

El Partido Popular de Cuenca celebra este miércoles su Junta Directiva Provincial, que pondrá en marcha el calendario para el Congreso del próximo 10 de julio. Así lo ha indicado la secretaria general de esta formación política en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que durante una visita a Cuenca ha destacado que ahora son los afiliados los que decidan quién va a dirigir el partido durante los próximos años.

El Congreso Provincial de Cuenca coincidirá con el de Guadalajara y un día más tarde, el 11, tendrá lugar el de Toledo. Agudo ha destacado la “democracia interna” de estos procesos, y ha mostrado su total confianza en el criterio de los afiliados para elegir quién encabeza el PP de Cuenca.

El presidente provincial del partido es en estos momentos el diputado regional y alcalde de Fuentelespino de Haro, Benjamín Prieto, que aún no ha revelado si se presentará a la reelección para el que sería su tercer mandato.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?