Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: diez días consecutivos sin fallecidos

Sigue bajando el número de contagios y la Incidencia Acumulada a 14 días está en 207 casos

Hospital de Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara

 Descienden de forma considerable los contagios por coronavirus durante el fin de semana, según los datos aportados este lunes por la tarde por Salud Pública.

En la provincia de Guadalajara se notificaban 94 nuevos contagios, que son 20 menos que el fin de semana anterior. La Incidencia Acumulada en los últimos 14 días en la provincia está en 207 casos por cada 100.000 habitantes.

Sin embargo ha subido levemente el número de hospitalizados, dos más que el viernes. Tenemos ahora 43 pacientes con COVID en nuestro hospital, 19 de ellos en la UCI.

No se ha producido ninguna defunción por lo que acumulamos ya 10 días consecutivos sin muertes por coronavirus en nuestra provincia.

DATOS REGIONALES

A nivel regional se confirmaban 493 nuevos casos, que son 200 menos que el fin de semana anterior. Por provincias Toledo ha registrado 208 casos, Ciudad Real 102, Guadalajara 94, Albacete 68 y Cuenca 21.

En hospitales de Castilla-La Mancha hay 303 ingresados con COVID. Son 8 menos que el viernes.

Y durante el fin de semana se han registrado 3 fallecimientos, 2 en la provincia de Toledo y 1 en la de Ciudad Real. El número acumulado de muertes desde el inicio de la pandemia en nuestra comunidad autónoma es de 6.014.

Hay 11 residentes en centros de mayores con caso positivo. Están en dos residencias de Toledo, una de Ciudad Real y una de Cuenca.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00