Economia y negocios
Empresas

Abre el nuevo Mercadona de Paseo del Muelle

Un concepto de 'tienda eficiente' con medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético

Nuevo Mercadona / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El Mercadona del Paseo del Muelle ya ha abierto sus puertas. Se trata de un concepto de 'tienda eficiente' con medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético, como son el sistema de iluminación LED automatizado, envases fabricados con materiales naturales, o un nuevo modelo de carro de la compra y otro tipo cesta más ergonómicos y ligeros.

Las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez; y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez han estado presentes en la inauguración. Este Mercadona, al igual que el que se está construyendo en el casco histórico, se integra en el patrimonio talaverano, ya que respeta un pequeño fragmento del ‘ensanche de la estación’, que data de finales del siglo XIX. Este elemento está expuesto en la fachada del Paseo del Muelle y cuenta, además, con un cartel informativo en el que se cuenta toda la historia de dicha localización.

Entre las mejoras con las que cuenta este supermercado, han destacado la nueva entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire y unos pasillos más amplios, así como los puntos de recarga de vehículos eléctricos en su zona de aparcamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00