Música
Cultura

Cinco espectáculos recorrerán los barrios de Villanueva de la Serena

"Cultura a pie de barrio. La cultura más cerca de ti" con este lema la concejalía de Cultura llevará a cabo en los meses de junio y julio esta actividad descentralizando las actividades culturales y acercándolas de forma gratuita a todos los públicos

Cartel de la actividad / Cadena SER

Villanueva de la Serena

La primera actividad se llevará a cabo el día 3 de junio en el Barrio Nuevo, zona de Las Mimosas, donde Filis Teatro presenta “Chucho” un espectáculo destinado a todos los públicos y al aire libre. Se trata de un teatro gestual que comenzará a partir de las 21 horas.

El día 17 de junio en el barrio de la Cruz del Río, en el patio del antiguo colegio, a partir de las 22 horas Javier Conde ofrecerá un concierto denominado “Mosaico Flamenco” con la participación de José Conde, segunda guitarra, Luis de Jerez en percusión y la colaboración especial de Fefo de Badajoz al cante.

El mes de julio comienza con un concierto de May López, que tendrá lugar el día 1 a las 22 horas en el Parque de los Conquistadores, “De la Bossa al Son”. ¡Mamá, yo quiero ser bailaora! es el siguiente espectáculo que se celebrará el 15 de julio a las 22 horas en el barrio de Plaza de Salamanca. Un espectáculo de danza y música donde Leyla Buitrago y los extremeñitos ofrecerán cante, baile y teatro a todos los asistentes.

Por último, en el Barrio de Los Pinos, el 29 de julio a las 22 horas, habrá un concierto para todos los públicos del grupo Synthése Quartet “Música para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00