Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cultura

Cinco espectáculos recorrerán los barrios de Villanueva de la Serena

"Cultura a pie de barrio. La cultura más cerca de ti" con este lema la concejalía de Cultura llevará a cabo en los meses de junio y julio esta actividad descentralizando las actividades culturales y acercándolas de forma gratuita a todos los públicos

Cartel de la actividad

Cartel de la actividad / Cadena SER

La primera actividad se llevará a cabo el día 3 de junio en el Barrio Nuevo, zona de Las Mimosas, donde Filis Teatro presenta “Chucho” un espectáculo destinado a todos los públicos y al aire libre. Se trata de un teatro gestual que comenzará a partir de las 21 horas.

El día 17 de junio en el barrio de la Cruz del Río, en el patio del antiguo colegio, a partir de las 22 horas Javier Conde ofrecerá un concierto denominado “Mosaico Flamenco” con la participación de José Conde, segunda guitarra, Luis de Jerez en percusión y la colaboración especial de Fefo de Badajoz al cante.

El mes de julio comienza con un concierto de May López, que tendrá lugar el día 1 a las 22 horas en el Parque de los Conquistadores, “De la Bossa al Son”. ¡Mamá, yo quiero ser bailaora! es el siguiente espectáculo que se celebrará el 15 de julio a las 22 horas en el barrio de Plaza de Salamanca. Un espectáculo de danza y música donde Leyla Buitrago y los extremeñitos ofrecerán cante, baile y teatro a todos los asistentes.

Por último, en el Barrio de Los Pinos, el 29 de julio a las 22 horas, habrá un concierto para todos los públicos del grupo Synthése Quartet “Música para todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?