Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Doce policías nacionales de Albacete fueron tiroteados por un grupo de narcotraficantes

Este subgrupo de la UPR se encontraba en el Campo de Gibraltar reforzando la seguridad en la zona

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

Doce agentes de la policía nacional de Albacete fueron tiroteados hace unos días en el Campo de Gibraltar, en Cádiz, mientras reforzaban la seguridad en esta zona por los ataques de narcotraficantes, según ha podido saber Radio Albacete.

Se trata de un subgrupo de la UPR, la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Albacete, que son habitualmente destinados a cualquier punto del país con un conflicto. Hace unos años estuvieron en Cataluña por los disturbios de los movimientos independentistas.

Estos doce agentes fueron enviados la semana pasada al municipio gaditano por los ataques que la Guardia Civil y la Policía Nacional están recibiendo desde hace semanas por parte de grupos de narcotraficantes y sus simpatizantes.

La UPR albaceteña patrulló tres noches y la última, la del 12 al 13 de mayo, fue atacada por distintos grupos que dispararon armas de fuego, balines de plomillo, lanzaron botellas con gasolina, piedras y demás objetos. Algunos de ellos impactaron en los agentes, aunque apenas resultaron heridos. Todos ellos volvieron hace unos días y se han reincorporado con normalidad a sus puestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?