SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
OK Liga

Iván Morales se une al proyecto del Patín Alcodiam

Es delantero, tiene 21 años y procede del Arenys de Munt

Iván Morales jugará la próxima temporada en el PAS / Patín Alcodiam Salesianos

El Patín Alcodiam Salesianos se prepara para la O.K Liga Oro y al fichaje de Tutti Baeli añade un nuevo refuerzo. Se trata de Iván Morales, que ya forma parte del PAS procedente del Arenys de Munt donde, con solo 21 años, ha demostrado su valía anotando 31 goles la última temporada anterior en Plata Sur.

El club confía en esta joven promesa. "Se trata de un jugador joven con una gran proyección y juego polivalente, estamos seguros sabrá dar lo mejor de sí en nuestras pistas".

Iván empezó con solamente tres años su andadura en el Hoquei Club Palau de Pleamans y, tras logar varios títulos territoriales en categorías de la base, a los trece años fichó por el Hoquei Club Sentmenant, donde se consolida como jugador de futuro. Desde entonces Iván jugó todos los campeonatos de Cataluña y forma parte de la primera plantilla en el equipo de la nacional catalana desde donde ficha por el Arenys de Munt. "Un jugador con gran técnica y potente chut, y un nuevo compañero que seguro va a aportar un valor añadido a nuestra plantilla. Le deseamos mucha suerte y buen juego, estamos convencidos que el PAS va a convertirse en su casa y esperamos verlo pronto en nuestro pabellón", aseguran desde el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00