Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Hoteles

Un pequeño hotel de Guadalest, el segundo más romántico del mundo

El Cases Noves sólo es superado como más romántico por el hotel Narrows Escape Rainforest Retreat de Montville, en Australia, según los usuarios de la web especializada de viajes TripAdvisor, la más visitada en los cinco continentes

Hotel Cases Noves (Guadalest, Alicante) / TripAdvisor

Alicante

Un pequeño hotel de Guadalest (Alicante) ha sido elegido el segundo más romántico del mundo por los usuarios de la web especializada de viajes TripAdvisor, la más visitada en los cinco continentes.

Con solo cinco habitaciones a partir de 131 euros la noche, el hotel Cases Noves es exclusivo para clientes adultos y se halla en el casco urbano de la pequeña y privilegiada Guadalest, población situada a 600 metros de altitud y únicamente a 20 kilómetros de la turística Benidorm.

Hotel Cases Noves (Guadalest, Alicante) / TripAdvisor

Esta "estancia de ensueño que encanta a las parejas" ocupa una casa rural de 1932 remodelada respetando el encanto original, por lo que es considerada por los usuarios de Trypadvisor como "un auténtico tesoro".

Además de estar "muy bien ubicado", "da a una calle estrella y al castillo, y tiene unas vistas fabulosas de las montañas a lo alto", en referencia a las sierras de Aitana, la Serrella y la Xortà, así como a lo lejos al Mediterráneo a la altura de la bahía de Altea.

Hotel Cases Noves (Guadalest, Alicante) / TripAdvisor

El Cases Noves sólo es superado como más romántico por el hotel Narrows Escape Rainforest Retreat de Montville, en Australia, dentro de la modalidad de establecimientos "más románticos del mundo".

Propiedad de Sofía Alonso y Antonio Serrano, este selecto establecimiento entró en funcionamiento en julio de 2005 y ha recibido numerosos reconocimientos por TripAdvirsor y por el portal Booking.com.

La clasificación Traveller's Choice de TripAdvisor es comparada con las estrellas Michelin de los restaurantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00