Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Distrito Digital Comunidad Valenciana

Distrito Digital pone en marcha un programa de 'socios internacionales'

Se trata de una iniciativa que permite a las empresas internacionales llevar a cabo un primer acercamiento a este ecosistema tecnológico y a sus servicios

Entrevista a Maite Vañó, programa International Partners

Entrevista a Maite Vañó, programa International Partners

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622049417_391530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El proyecto denominado 'International Partner' hace a estas empresas participes en los proyectos que llevan a cabo los agentes sociales y económicos relacionados con el 'hub' tecnológico alicantino.

Además, también se les facilitan otros servicios, desde formación del personal a la inclusión en la estrategia de comunicación global e incluso ventajas en el uso de las instalaciones físicas de Distrito Digital.

Su directora de comunicación, Maite Vañó, destaca la importancia de esta iniciativa para seguir atrayendo a empresas nacionales o internacionales -muchas de ellas del norte de Europa- que se plantean abrir una delegación en este entorno digital. Muchas de ellas, recuerda, son pequeñas startup, que buscan entornos en los que desarrollarse.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00