Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Ledesma: "Estaré en Cádiz lo que el fútbol y la vida me deje, soy feliz"

El portero argentino pasó por los micrófonos de SER Deportivos Cádiz tras recoger el premio 'Manolo Jiménez' al jugador más regular de la temporada

Conan Ledesma con el premio a la regularidad.

Conan Ledesma con el premio a la regularidad. / Álvaro Rivero Diario AS

Uno de los jugadores clave de la temporada cadista es el argentino Conan Ledesma. El portero fue elegido por los oyentes de Radio Cádiz como el jugador más regular de la temporada y recibió el Trofeo Manolo Jiménez que cada año se entrega en el Restaurante Ventorrillo el Chato.

Ledesma valoró su estancia en Cádiz desde su llegada, un principio complicado porque nada más aterrizar estuvo aislado en una habitación por positivo en COVID. Reconocía el portero que "fueron momentos complicados", pero que cada día se repetía "tengo que tener la cabeza fuerte y aunque había días que era muy costoso entrené en la habitación e hice todo lo que pude para no perder la forma". "Al principio tuve sentimiento de culpa de que pudieran aislar a más compañeros o que a cada uno le afectara de otra manera, pero eso me hizo más fuerte y me dio más ganas para hacer lo que se me planteó, hacerme con el titular y mantener al equipo".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Valoraba el portero uno de los momentos más duros de la temporada "cuando encajamos quince goles en cuatro partidos fue duro. El equipo pierde, pero el derrotado es el arquero. La derrota me duele mucho, siempre quiero ganar y terminar en lo más alto de la tabla. Compito conmigo mismo para hacer las cosas mejor. Fue un momento que como equipo no lo pasamos bien, pero supimos manejarnos y ese momento fue clave".

El argentino asegura que en su día a día se ayuda de su trabajo. "Procuro apoyarme en mi trabajo diario, no busco factores externos.   Entiendo que alguien pensara en hacer algún cambio en la portería, pero mi clave siempre fue el seguir trabajando y dándolo todo".

Ananlizaba una de las jugadas de la temporada en la que menos fortuna tuvo, en el partido ante el Atlético de Madrid y reconoía que es "una persona que toma decisiones arriesgadas. Yo sabía que esa jugada sería así, pero hay que tomar decisiones en milésimas de segundo. Me puedo equivocar o no, pero siempre seguiré tomando la decisión de salir".

Sobre su futuro dijo que "estaré en Cádiz lo que la vida y el fútbol me deje. Si estoy cuatro años estaré feliz"

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?