Sociedad
Salud

Juan Pablo Durán, ingresado tras sufrir un ictus

El parlamentario socialista evoluciona favorablemente y este jueves será dado de alta, según fuentes familiares

Juan Pablo Durán / Cadena Ser

Córdoba

El parlamentario andaluz del PSOE, Juan Pablo Durán, ha sido ingresado este mediodía tras sufrir un ictus. La rápida intervención de los servicios médicos ha permitido coger a tiempo el problema y Durán evoluciona favorablemente, según informan a Radio Córdoba fuentes familiares.

Si todo va bien, Juan Pablo Durán será dado de alta a lo largo de este jueves. "Agradecemos el interés que se está mostrando por el estado de salud de Juan Pablo. Se encuentra bien. Gracias a la rapidez del 061 y al personal de Reina Sofía, se encuentra bien y estable, pero tienen que pasar las 24 horas protocolarias para ver su evolución. No tiene ninguna secuela, dentro de la cautela lógica por lo que ha ocurrido, pero está bien y todas las pruebas han resultado satisfactorias", afirmó la hermana del político cordobés, Inmaculada Durán.

Juan Pablo Durán fue secretario general del PSOE cordobés desde 2008 a 2017 y Presidente del Parlamento de Andalucía desde 2015 a 2018. En la actualidad es parlamentario andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00