Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

O Castrillón traslada a la oposición su demanda de gestión pública para el polideportivo

Los vecinos de O Castrillón están dispuestos a dar la batalla por el polideportivo y la piscina del barrio. Un complejo por el que llevan esperando 20 años, que está acabado pero todavía sin abrir. Una de sus principales exigencias es la gestión pública de las instalaciones. La asociación vecinal se lo ha trasladado así a los grupos de la oposición de A Coruña esta mañana.

Los vecinos están en total desacuerdo con la decisión del gobierno municipal de privatizar la gestión del complejo deportivo. En su opinión, no se han tenido en cuenta los estudios de viabilidad, encargados por la empresa municipal EMVSA a una empresa externa, según los cuales la gestión municipal conjunta de los polideportivos de Castrillón y San Diego es la mejor alternativa.

El complejo de O Castrillón se remonta a la época de Francisco Vázquez en la alcaldía. Han pasado ya cuatro regidores más por María Pita y los vecinos siguen esperando a que empiece a funcionar. La instalación contará con la piscina, con una pista poideportiva con gradas, salas de ejecicios y vestuarios, pero lo que más chascarrillos ha generado ha sido el yacuzzi. Todo construido pero sin usar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?