Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Vox lleva a pleno dos mociones y una declaración institucional para que se estudie historia de España

Además Vox propone al gobierno municipal que la Cruz de los Caídos se quede

Aurora Rodil y Juan Antonio Alberdi

Aurora Rodil y Juan Antonio Alberdi / Radio Elche Cadena SER

El grupo municipal de Vox ha presentado esta mañana en rueda de prensa, dos mociones y una declaración institucional que defenderán en el pleno del próximo lunes.

Ante la noticia de que la Fiscalía Anticorrupción investiga al gobierno de Elche por un presunto fraccionamiento de contratos, la portavoz del grupo Aurora Rodil, ha solicitado al ayuntamiento que toda la corporación municipal se manifieste en el próximo pleno en contra de estas prácticas de corrupción.

Por otro lado, el portavoz adjunto, Juan Antonio Alberdi, ha explicado que llevará al pleno una moción para restaurar la casa de la Venida de Virgen en les Portes Encarnaes. Según explica Alberdi, la casa está abandonada incluso con okupas, y expresa que se podría restaurar para su uso además de crear un museo de la casa de la festa con imágenes de la Venida de Virgen.

Asimismo, Rodil ha informado de que su grupo también va a presentar una declaración institucional para que los jóvenes estudien historia de España. Rodil dice que ha descubierto que ante la reciente llegada de inmigrantes a Ceuta, los jóvenes no conocen que se trata de territorio español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?