Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

IV edición de PhotoClot bajo el lema 'Las dunas y las playas del Clot'

El concurso de fotografía comienza el 1 de junio y se puede participar hasta el 30 de septiembre

Presentación de la IV edición del concurso de fotografía Photoclot

Presentación de la IV edición del concurso de fotografía Photoclot / Radio Elche Cadena SER

La edil de Medio Ambiente, Esther Díez, ha presentado hoy la IV edición del concurso fotografía PhotoClot llamado "Las dunas y playas del Clot".

Las fotografías deben ser sobre el paraje y versar sobre el lema indicado. Los participantes pueden subir hasta tres fotos a través de las redes sociales Facebook, mediante la herramienta de gestión de concursos, Twitter e Instagram.

Además, Díez ha explicado que esta vez se quiere poner en valor el entorno del paraje del Clot de Galvany, como son las dunas y las playas El Altet, Arenales del Sol y Carabassí.

El concurso, organizado por Aigües i Sanejament d'Elx y la Concejalía de Medio Ambiente, comienza el 1 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre de 2021.

El primer clasificado recibirá un premio de 625 euros; el segundo será de 250 y el tercero de 100 euros. Los ganadores seleccionados por el jurado se darán a conocer el 13 de diciembre.

Esther Díez ha animado a la ciudadanía a participar y ha recordado que hasta el 23 de junio se puede visitar la III edición de PhotoClot en el Museo de Pusol.

Por otro lado, Juan Carlos Aranda, coordinador de Medio Ambiente de la concejalía y director del paraje del Clot de Galvany ha informado de que tras el verano se retomarán las actividades habituales, previas a la pandemia, tales como visitas guiadas tematizadas o talleres prácticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?