Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Voluntarios de Hermanas Hospitalarias Palencia, una ventana al exterior para los usuarios

El voluntariado se alía con las nuevas tecnologías para seguir con las actividades

Invitados al programa de esta semana / Radio Gurugú

Palencia

"Somos una ventana al exterior para los usuarios". Es la perfecta definición del trabajo que desempeña el movimiento del voluntariado del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. En tiempos de pandemia han necesitado de las nuevas tecnología para desarrollar su actividad. Y lo están consiguiendo. Han demostrado que acciones como el deporte, el baile, el cine o la repostería se pueden adaptar a este formato.

Cecilia coordina un movimiento, el del voluntariado, especialmente activo y que hace un trabajo impagable con innegables efectos terapéuticos para los residentes. Radio Gurugú dedica su espacio de esta viernes en Radio Palencia de la Cadena SER a esta labor con las presencia de Reme, responsable del taller de baile y Eva, una profesional de la panadería y de la repostería cuyo taller repostero está siendo toda una revelación. Os dejamos el resultado en la entrevista que adjuntamos.

Voluntarios de Hermanas Hospitalarias Palencia, una ventana al exterior para los usuarios

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622008186_443628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00