Deportes

Los zagueros a por la sorpresa final en el manomanista

El único navarro Zabaleta junto a Rezusta buscan superar en las semifinales al favorito Altuna y Artola respectivamente

Zabaleta único representante navarro en las semifinales del manomanista / Aspe pelota

Pamplona

Llegan las semifinales del manomanista de pelota con tres guipuzcoanos y un solo navarro, Jose Javier Zabaleta, uno de los dos zagueros supervivientes del mano a mano a un paso de la final casi 2 décadas después. La cita en el Labrit el sábado, con Rezusta que vuelve a semis cuatro años después ante el debutante en estas lides Artola que llega lanzado. El domingo en Bilbao, el favorito Altuna, verdugo de Ezkurdia en cuartos, ante la esperanza navarra Zabaleta. Con la cátedra pelotazale en SER Deportivos Navarra analizamos las semifinales del manomanista. 

Tertulia de pelota en las semis del manomanista (26/05/2021)

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622042018_912960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos zagueros Zabaleta y Rezusta llegan de eliminar a delanteros con relativa facilidad, dejando a Darío en 5 y a Elezkano en 8 respectivamente. Ahora que se ponia en duda si los zagueros podían competir en el manomanista, dos se cuelan en semis, algo que no sucedía desde 2003 con tres navarros, Patxi Ruiz, Beloki y Barriola.

Altuna es el favorito tras volver a eliminar a Joseba Ezkurdia (22-15) en la denominada final anticipada y ojo con Artola que llega lanzado (22-7) a Urruti en un duelo más abierto ante Rezusta. Además en el manomanista de promoción el viernes semifinal navarra, con el favorito Peio Etxeberria ante una de las sensaciones Iker Salaberria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00