Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Las repescas de las vacunas comienzan a llegar a la provincia de Salamanca de forma masiva

Este jueves, 27 de mayo, y el viernes, 28 de mayo, el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso acoge citas con la vacunación en forma de repescas

Información sobre el proceso de repescas de Salamanca

Información sobre el proceso de repescas de Salamanca / Cadena SER

Esta semana SACYL ha organizado nuevas campañas de vacunación centradas en ciudadanos que no pudieron asistir previamente a la cita con la inmunización.

Las repescas tendrán lugar también en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de la capital salmantina. En este caso, sin embargo, estas repescas están destinadas a toda la población de la provincia, tanto si los habitantes residen en Salamanca capital o en cualquier otro lugar.

Este jueves se ha organizado la repesca de la vacunación para las personas nacidas en 1951 y en cualquier año anterior. Es decir, este jueves se vacunará a las personas que no hayan recibido previamente ninguna dosis contra el covid y que tengan 70 o más años.

El viernes, 28 de mayo, será el momento para que reciban las dosis las personas de 60 a 69 años, ambos inclusive. También en este caso la cita es para todos los ciudadanos, vivan en Salamanca capital o en cualquier otro punto de la provincia.

En las imágenes que acompañan a esta información pueden comprobar el horario en el que deben acudir al pabellón salmantino. Lógicamente, aquellas personas que ya hayan recibido alguna dosis no deben asistir a este proceso de repesca de la vacunación.

Información sobre la repesca en la vacunación de este jueves / Cadena SER

Información sobre la repesca en la vacunación de este viernes / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?