Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Palazuelos de Eresma

El Ayuntamiento de Palazuelos aprueba la construcción de dos pistas de pádel cubiertas

Además se llevarán a cabo actuaciones de asfaltado, de mejora de accesibilidad y renovación de acerados

Ayuntamiento Palazuelos de Eresma / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha aprobado en Junta de Gobierno la construcción de dos pistas de pádel cubiertas que se ubicarán junto a las instalaciones deportivas del polideportivo Arroyo de la Vega. La inversión alcanza los 160.000 euros de los cuales 111.302€ serán financiados por la Junta de Castilla y León con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General para el año 2021.

Asimismo, el consistorio de la localidad ha aprobado renovación de la pavimentación de calzadas en la zona del casco antiguo. En concreto, con una inversión de 100.000 euros, las calles en las que se actuará serán: Callejón junto a calle de las Eras, Calle de las Eras, Travesía de Linares, Calle Linares, Travesía de las Eras, Plazuelas junto a Calle Real.

Estas obras incluyen la calle Escardinchal de Tabanera del Monte, en la que se ha finalizado la renovación de aceras. También se procederá a la eliminación de unas rigolas existentes en las calles Iglesia, Asomadilla y Aldehuela y a la ejecución de un paso elevado de peatones, a mayores de los ya existentes, en el camino de Palazuelos, en las proximidades del colegio.

Por otro lado, el Ayuntamiento pretende una actuación que va a mejorar la accesibilidad y renovación de los acerados de las Calles Peñas Buitreras y Reventón en el barrio de Santa María de Robledo, invirtiendo para ello 170.000 euros, de los que 65.837,45 euros están subvencionados con el Fondo Extraordinario para inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00