Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

José Castro: "La Champions debe ser nuestro campamento base"

El presidente del Sevilla asegura que "no tienen necesidad ni obligación de vender", aunque no lo descarta

José Castro / Getty

Sevilla

El presidente del Sevilla ha analizado la temporada recién terminada en los medios oficiales del club. El dirigente ha puesto especial énfasis en destacar los resultados conseguidos, los ha calificados de "extraordinarios" , y en la necesidad de ser un habitual en la Champions para aspirar a cotas más altas

"Hay que darle un valor máximo a nuestra temporada. Con resultados extraordinarios, con récord de puntos y de victorias.  Hemos estado cinco jornadas antes clasificados para Champions, que no ha ocurrido nunca en la historia, además de ser el segundo año que entramos en Champions por LaLiga. Venimos de ganar un título y hemos conseguido estos resultados en una temporada tremendamente difícil y exigente" señaló Castro.

El dirigente sevillista insiste en la máxima del club para los próximos años. "El campamento base debe estar en la Champions. Solo así tendremos argumentos para pelear por grandes cotas". Por otra parte, con la apertura en pocas semanas del mercado de verano, Dimitrovic ya ha pasado reconocimiento médico estas últimas horas, el máximo dirigente sevillista ha señalado que "Hay que esperar. La línea a seguir está definida desde hace muchos años. Si tenemos que vender para crecer lo haremos, pero no hay necesidad ni obligación de hacerlo como ya hemos demostrado. Hay que tener en cuenta que tenemos al número uno en esto que es Monchi que seguro que mejorará la plantilla". No obstante, a pesar de tener una situación financiera más solvente que otros clubes, Castro no esconde que "hemos perdido mucho dinero también, pero hemos podido paliarlo mejor que otros por las gestiones anteriores. Preveo un mercado complicado por la actual situación económica actual" concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00