Sociedad
Educación

Comienzan las jornadas de puertas abiertas del Centro Infantil Telerines

Durante los días 26 y 27 de mayo las familias que lo deseen podrán visitar el centro e informarse de la oferta educativa ofrecida de cara a verano y al curso que viene

Las jornadas comenzarán esta tarde / Telerines

Tarancón

A punto de culminar el curso escolar 2020-2021, los centros educativos del municipio comienzan a organizar el período de matriculación de cara al curso que viene.

Este es el caso del Centro Infantil Telerines, en Tarancón, que los días 26 y 27 de mayo, miércoles y jueves, celebran una jornada de puertas abiertas para que las familias que estén interesadas en esta oferta educativa conozcan presencialmente el centro.

Una de las educadoras, Elena Garrido, ha recordado que por las mañanas ofrecen el servicio de escuela infantil para niños de 0 a 3 años, pero además por las tardes también ofrecen apoyo a deberes paras niños más mayores y la celebración de cumpleaños temáticos.

Así, asegura que uno de los objetivos del centro es facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias.

Además, de cara a verano organizan un campamento de verano en horario de mañana para que los niños y niñas continúen aprendiendo a través de una multitud de actividades lúdicas, en su mayoría al aire libre.

Por otro lado, Elena Garrido ha resaltado la importancia de cumplir las medidas sanitarias, algo que les ha permitido llegar al final de este curso sin haber tenido ningún caso positivo en Covid-19 entre sus alumnos.

Elena Garrido, educadora del Centro Infantil Telerines

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622014251_140374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00