SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Eurobasket femenino

Ya están a la venta las entradas para el Eurobasket femenino de València

La selección española disputará todos sus partidos en La Fonteta, que además de dos los cuatro grupos del campeonato, acogerá dos partidos de octavos de final, otros dos de cuartos y la lucha por las medallas de forma íntegra.

Garbajosa y Blanco arropan a la selección española FEB / FEB FEB

El EuroBasket Femenino 2021 vive este miércoles un día muy importante con la puesta a la venta de las entradas para la sede de València. Una noticia que refuerza el optimismo en torno al evento y para la Selección, que podrá contar con el apoyo del público en el que es el segundo EuroBasket Femenino que se organiza en España. Ya pueden adquirirse los abonos y a partir del 1 de junio, las entradas de sesión. Las entradas pueden adquirirse aquí

Por el momento, el Pabellón Fuente de San Luis contará con un aforo de 3.000 espectadores. Un número que, si la situación sanitaria mejora a lo largo de las próximas semanas y las autoridades así lo permiten, podría aumentar según se acerque la fecha del inicio del inicio del torneo, 17 de junio. El partido por el bronce y la final se disputarán el domingo 27 del mismo mes.

Para apoyar a España y presenciar in situ los partidos del resto de Selecciones, los aficionados tendrán a su disposición distintas modalidades para adquirir sus entradas. Las opciones van desde entradas para cada día (divididas entre sesión de mañana y tarde durante la fase de grupos) hasta los tres tipos de abono: para presenciar los partidos de España en la primera fase, el de la fase final y el mixto, que recogen los partidos de la Selección en la fase de grupos y todos los encuentros que se disputen durante la última fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00