Deportes
REAL VALLADOLID BALONCESTO

Roberto González ya está al mando

El nuevo entrenador del Real Valladolid Baloncesto fue presentado en el colegio donde hasta hoy ejercía de profesor (Las Agustinas). Estuvo acompañado del presidente Mike Hansen y de David Espinar

Roberto González, Mike Hanse y David Espinar en la presentación / C.R.M.

Valladolid

En compañía del presidente Mike Hansen y de David Espinar, director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, el nuevo entrenador del equipo de baloncesto, Roberto González, concedió su primera rueda de prensa.

Lo hizo en su colegio, Las Agustinas, agradeciendo en primer lugar las facilidades que la dirección del centro le ha dado para poder dar el paso. González además se declaró claramente en contra del sistema de competición de esta pasada temporada que será el mismo que la próxima al considerarlo injusto.

Roberto González ofreció su primera rueda de prensa

11:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622033371_280062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte David Espinar declaró que no habrá ninguna variación en la relación fútbol- baloncesto por el descenso del primero: "Todo seguirá según lo previsto". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00