, 26 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Xunta cierra Mos

Ponteareas se incorpora al nivel medio de restricciones del que salen Cangas y Salceda de Caselas

Concello de Mos.

Concello de Mos. / Concello de Mos

La Xunta cierra perimetralmente Mos a partir del sábado. Estaba en la cuerda floja, con 462 casos por cien mil habitantes a catorce días. No llega a los 500 que es la cifra marcada para las máximas restricciones, pero la evolución a siete ha hecho que el comité clínico se decida a cerrarlo: tiene 358 casos por cien mil a esos siete días, lo que indica una evolución negativa. Así pues, cierre total de la hostelería y perimetral del concello.

En este municipio se activa de nuevo el toque de queda: entre las 23:00 y las 6:00 horas: salvo motivos justificados, no se puede salir de casa. Las reuniones sociales, solo de convivientes.

Hoy 5.000 personas están llamados a un cribado que se realizará en el pabellón Oscar Pereiro. El sábado se realizará un cribado entre trabajadores y clientes del Leroy Merlin, a donde recordamos, solo podrá acudir personas del municipio.

Más cambios en el mapa de restricciones que entrarán en vigor el sábado a las 00.00 horas: Ponteareas se incorpora al nivel medio de restricciones del que salen Cangas y Salceda de Caselas.

Hoy será el presidente de la Xunta quien explique estos cambios en las restricciones y también en las aperturas: el resto del área podrá ver aumentadas sus reuniones sociales con diez personas no convivientes en el exterior, seis en el interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?