Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Zamora CF

Asiel, el central del Zamora CF, volverá a pasar por quirófano

Se corregirá una nueva rotura parcial del tendón de Aquiles, y se le retirará la placa que mantenía en el tobillo

Asiel, en un entrenamiento en el Ruta / Zamora CF

Zamora

  El central del Zamora CF Asiel Mateo volverá, una vez más, a pasar por quirófano el próximo miércoles.

 Se someterá a una intervención para corregir una rotura parcial del tendón de Aquiles que sufrió días atrás en un entrenamiento, mientras se recuperaba de la rotura que sufrió en Riazor, cuando regresó a los campos de juego tras meses recuperandose de una rotura de  peroné y ligamento de tobillo que sufrió al final de la pasada temporada, en junio, y que le impidió jugar la fase de ascenso disputada en La Balastera.

 En la nota oficial del club se afirma que la nueva lesión en el tendón es una "roturilla", y que continuará con su proceso de recuperación.

 Asiel es uno de los 4 lesionados de larga duración de la plantilla rojiblanca (junto con Coque, Juanan y Vallejo), y a los que el club les ha asegurado la continuidad, si bien, no tendrán ficha federativa hasta que se recuperen de sus lesiones.

 Textualmente, la nota del Zamora CF hecha pública este miércoles indica lo siguiente:

 "Después de las últimas noticias trascendidas sobre una posible nueva lesión de Asiel, las pruebas médicas realizadas al jugador han confirmado que no ha vuelto a romperse totalmente el tendón de Aquiles, se trata solo de una pequeña roturilla.

No obstante, el defensa rojiblanco pasará por quirófano el próximo miércoles para someterse a una limpieza y, de paso, aprovecharán para sacarle la placa del tobillo de la primera lesión que sufrió.

Así Asiel continuará con su proceso de recuperación como venía haciendo hasta ahora"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00