Investigado un conductor por dos homicidios imprudentes en un accidente de tráfico en El Burgo de Ebro
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo en un tramo de la N-232 en el que no se podía adelantar, una maniobra que hizo uno de los vehículos implicados. Fallecieron dos personas
Zaragoza
Un conductor será investigado como autor de dos delitos de homicidio por imprudencia por un adelantamiento indebido que provocó una colisión en cadena con dos personas fallecidas el pasado 13 de mayo en la N-232, a la altura de El Burgo de Ebro, en la provincia de Zaragoza.
El investigado efectuó un adelantamiento en un tramo en el que estaba prohibido y, además, estaba lloviendo. Chocaron tres turismos y un camión articulado.
Tras realizar los agentes una inspección ocular y la toma de testimonios a los implicados, se determinó que el choque se había producido durante un adelantamiento en un tramo de vía en el que esta maniobra se encontraba prohibida por la señalización vertical y horizontal.
Dos personas fallecieron y hubo cuantiosos daños materiales. En el momento del accidente, la lluvia dificultaba la conducción.