Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ley Memoria Histórica

Casar de Cáceres cambia la cruz de los caídos por un monumento a los abuelos

Espacio donde se albergará el monumento

Espacio donde se albergará el monumento / Cedida

Casar de Cáceres colocará un “monumento a los abuelos” en el lugar donde se ubicaba la cruz de los caídos, que operarios municipales han retirado este martes de una plazoleta al final del paseo de Extremadura para su traslado al cementerio.

 Una decisión que se toma tras el requerimiento de la comisión de expertos de Memoria Histórica de la Diputación provincial de Cáceres.

El alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco, ha destacado que de esta manera se da cumplimiento al acuerdo plenario y la mejor manera de recuperar el espacio es con un tributo a los mayores que "tras todo este tiempo de la pandemia" lo mejor era "hacer un homenaje a los abuelos y las abuelas, que no sólo lo han pasado mal" durante la pandemia "sino a los que tenemos mucho que agradecer" por todo lo que han aportado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La idea original ha sido de "Santi Senso" según ha reconocido el alcalde del Casar de Cáceres pero que la idea ha sido bien acogida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?